Yo me quedo en casa: el jardín “Mis Pininos” se suma a la escolaridad no presencial

El Jardín Maternal y C.A.E. N° 128 “Mis Pininos”, ubicado en calle Alberdi S/N del departamento de Santa Rosa, es una de las tantas instituciones de Mendoza que se han sumado a la modalidad de escolaridad no presencial. Desde sus propios hogares, los docentes aplican variadas estrategias para dar continuidad a las propuestas educativas del Jardín durante el presente periodo.

Las propuestas se orientan a sostener el vínculo con los más pequeños a través de canciones, títeres y cuentos, afianzando hábitos con el acompañamiento familiar.

Los docentes de C.A.E. proponen actividades de enseñanza aprendizaje para desplegar en el hogar, con los propósitos de afianzar la prevención y promoción de la salud y potenciar la lectura.

Los profesores de la Orquesta anexada a esta institucióntambién se sumaron a la iniciativa posicionando a la Orquesta en casa y afianzando contenidos a través de clases virtuales.

La directora del jardín, Doly Reinoso, manifestó que “estas propuestas evidencian el compromiso y el profesionalismo de los docentes de nuestra institución, como así también el apoyo  de las familias que se suman en el desarrollo y devolución de cada actividad.”

Boton - GALERIA DE IMAGENES