Viernes 18 de agosto: se acreditará la ayuda de útiles para docentes y la indumentaria para celadores

Por un total de $ 2.466 millones de pesos, el gobierno provincial cumple con lo acordado en paritarias sobre el ajuste de ayuda de útiles para docentes e indumentaria para celadores.

La Dirección General de Escuelas comunica que el viernes 18 de agosto estará depositado el ajuste de ayuda de ropa para celadores y la ayuda de útiles escolares para docentes.

En esta ocasión 9.423 celadores y 43.960 docentes recibirán lo acordado en paritaria con el fin de mejorar la calidad educativa.

Esta acción significa una inversión total de 2.465.829.224,94 pesos que el gobierno mendocino destina para acompañar a los docentes y celadores y fortalecer la mejora salarial.