Se realizó el movimiento de traslado, ascenso e ingreso a la jerarquía directiva de Nivel Inicial

Los docentes participaron con gran entusiasmo de esta instancia que permitirá mejorar la calidad educativa y la capacidad de gestión de las escuelas del nivel.

El director General de Escuelas, Jaime Correas, participó del movimiento de traslado, ascenso e ingreso a la jerarquía directiva del nivel inicial que se realizó este viernes en la escuela Hogar Eva Perón.

La jornada comenzó con el concurso de traslado de directores titulares, luego continuó con el ascenso de vicedirectores titulares a directores y concluyó con el ingreso de jerarquía directiva de aquellos postulantes que aprobaron las tres instancias del concurso que se desarrolló durante el 2018.

Jaime Correas agradeció a los integrantes de la dirección de Nivel Inicial y a la junta que coordinaron esta acción tan importante para la trayectoria profesional de los docentes. “Este concurso demostró que nuestros docentes tienen capacidad de gestión para ocupar estos cargos”, expresó Correas

Desde la dirección de Nivel Inicial destacaron que los 120 docentes que aprobaron el concurso de jerarquía directiva accederán a un cargo ya que se ofrecieron 150 direcciones de escuelas estatales del nivel.

Cabe destacar que también, durante la semana, se realizaron los movimientos de traslados y de jerarquía directiva de los CEBJA y CENS correspondientes a la modalidad de Jóvenes y Adultos.

Acompañaron al titular de la DGE, la directora de nivel Inicial, Adriana Rubio; el subdirector de Nivel Inicial, Marcelo García,  la Inspectora General, Marta Villagra y la coordinadora del concurso, Nory César.

Prensa de Gobierno de Mendoza