La Coordinación de Servicios Generales realizó trabajos de mantenimiento en la sede de las Juntas de ambos niveles, ubicada en el Predio de la Escuela Hogar, en el Parque Gral. San Martín.
Los trabajos realizados fueron los siguientes:
. Mejora del sistema de alumbrado exterior del establecimiento, realizando cableado nuevo con tubos rígidos y engrapados para la colocación de reflectores alógenos. Estos mismos, fueron protegidos con rejillas antibandálicas con soporte metálico para cada reflector, las cuales fueron fabricadas por el Taller de la Coordinación.
. Colocación de una llave térmica tetrapolar en el gabinete de registro, para el seguro consumo eléctrico de dichas líneas.
. En el interior del edificio se realizó la reparación de las lámparas de techo, siendo éstas patrimonio del edificio, lo que mejoró la iluminación en las oficinas de la dependencia.
. Se realizó revisión preventiva en estufas y cocina del lugar. Dejando un ambiente seguro para el comienzo invernal.
Fuente: Coordinación de Servicios Generales DGE