Se realizará la VII edición de los Intercolegiales Culturales

7 Edición IntercolegialesEl encuentro, a cargo de la escuela N° 4-008 “Fray Mamerto Esquiú”, de Ciudad de Mendoza, tendrá lugar el próximo miércoles 23 de octubre en la Nave Cultural. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de aquel mes.
El próximo miércoles 23 de octubre, en la Nave Cultural, La comunidad educativa de la escuela Nº 4-008 “Fray Mamerto Esquiú”, de Ciudad de Mendoza, realizará por séptimo año consecutivo los Intercolegiales Culturales, con el lema, en esta ocasión, “Mendoza Solidaria”.
Se trata de un proyecto educativo impulsado por la institución secundaria que tiene como objetivo que docentes y alumnos presentes distintos proyectos relacionados a la solidaridad.
La ponencia podrá ser elaborada por todo el curso, y el día de la presentación será expuesto por hasta cuatro (4) participantes. La presentación deberá ser en formato Multimedia, a través de Power Point o video, y ser acompañada por explicación, tedex o representación con una duración de hasta cinco (5) minutos.
Los trabajos deberán ser remitidos hasta el próximo domingo 20 de octubre al mail escuelaesquiu@gmail.com, en tanto las inscripciones estarán abiertas hasta el martes 15 de aquel mismo mes.