En Agua de las Avispas, Potrerillos y Uspallata, el martes habrá actividad con normalidad, mientras que en Valle del Sol, Las Vegas, El Salto, Polvaredas y Puente del Inca continúa la suspensión.
La Dirección General de Escuelas informa que para mañana, martes 7 de junio, se levantará parcialmente la suspensión de clases, que desde el viernes pasado afectaba a las zonas de montaña, debido a las nevadas y las bajas temperaturas. Por recomendación de Defensa Civil y de acuerdo a la mejoría en el estado del tiempo, este lunes se decidió habilitar el normal servicio educativo en Agua de las Avispas, en la Villa de Potrerillos y Uspallata.
Aunque las condiciones climatológicas están mejorando, la medida de suspensión de clases continuará mañana en las zonas de alta montaña: Valle del Sol, Las Vegas, El Salto, Polvaredas y Puente del Inca. La disposición es para todos los turnos y niveles durante este lunes.
Es importante señalar que la suspensión no se ha modificado para este lunes -es a partir de mañana-, y que durante la jornada de este martes volverán a evaluarse las condiciones climáticas y la consecuente medida que se adoptará para los próximos días.
Fuente: Prensa DGE