El emotivo acto contó con la presencia de la titular del nivel, Adriana Rubio, quien destacó las virtudes de la homenajeada.
Esta mañana, en las instalaciones del Jardín de Infantes Exclusivo 0-031, ubicado en el distrito de Rodeo del Medio, Maipú, se llevó a cabo el acto de imposición de nombre de la citada institución, que a partir de ahora pasa a llamarse “Hermana Angelina Bavaresco”. El acto contó con la presencia de la directora del Nivel Inicial, Adriana Rubio; la supervisora regional Juana Canilla; la secretaria técnica, Vivian Chein; equipo directivo docente y no docente del jardín.
Cabe destacar que la hermana Angelina Bavaresco fue una mujer perteneciente a la Congregación de María Auxiliadora quien, junto al reverendo Mhüm, tuvo la misión de acompañar a la comunidad del barrio 25 de mayo en sus inicios.
La titular del nivel inicial declaró: “Angelina Bavaresco fue una hermana que trabajó muchísimo por toda la comunidad del barrio 25 de mayo. Es por eso que quisimos homenajear su trabajo, destacando aquellos valores que son para imitar en la escuela”.
Fuente: Prensa DGE