La Dirección General de Escuelas comunica al personal que, debido a que en el mes de agosto se han realizado las altas de más de 15.000 docentes de nivel secundario que trasladaron, acrecentaron e ingresaron al sistema, y más de 750 directores/as y vicedirectores/as de nivel inicial, primario y de la modalidad especial tomaron titularidad, trasladándose en la gran mayoría de los casos, es probable que algunas liquidaciones de haberes no reflejen las situaciones reales y deban ser ajustadas.
Vale aclarar que el área administrativa realiza más de 135.000 liquidaciones, que requieren de la constatación de varias fases, desde la carga de información y novedades en su lugar de origen y luego tiene otras instancias de control.
En caso de tener que realizar un trámite de reclamo por haberes liquidados de forma incorrecta deberán dirigirse exclusivamente por ventanilla única al siguiente enlace:
https://www.mendoza.gov.ar/148/ventanilla-unica/
En ícono correspondiente a Ingreso de trámite general, deberá hacer click y cargar el reclamo.
El horario de funcionamiento de reclamos ventanilla única es de 8.00 a 18.00 horas (revisar si está bien el horario).
En procedimiento comunicado más arriba es la única vía de reclamo dispuesta para todo el personal de la Dirección General de Escuelas. Todos los reclamos realizados por este medio serán revisados y respondidos.