Resultados Feria Mendoza Maker 2023 instancia departamental

El gobierno escolar pone a disposición los listados por nivel, para verificar la participación de las escuelas que pasaron a la instancia provincial.

La dirección General de Escuelas pone a disposición el Memorándum Nº 243 donde se detallan las escuelas de todos los niveles y modalidades que participarán de la Feria Mendoza Maker Instancia Provincial 2023.

Recordemos que la instancia provincial se desarrollará del martes 8 al viernes 11 de agosto de 8.30 a 13 horas en el Espacio Cultural Julio Le Parc ubicado en Guaymallén.

Las escuelas organizarán la muestra de sus proyectos según el siguiente cronograma:

• Martes 8 de agosto: Godoy Cruz, Maipú, Luján y Rivadavia
  • Miércoles 9 de agosto: Ciudad, Las Heras, Lavalle y Guaymallén
  • Jueves 10 de agosto: Tunuyán, Tupungato, San Carlos, San Rafael, General Alvear, Junín y Malargüe
  • Viernes 11 de agosto: San Martín, Santa Rosa y La Paz

La valoración realizada a los proyectos que participaron de la instancia departamental será enviada a cada escuela.

🔗 Ver listado de instituciones que participarán en la Feria Mendoza Maker Instancia Provincial
🔗 Memorándum Nº 243