Renuncia Definitiva a cargos y horas titulares: Particular
Destinatario
Docente, No Docente
Modalidad
Virtual / Presencial dependiendo de la Delegación Administrativa que corresponda
Tipo de trámite
Trámite personal
¿Qué se necesita?
¿Qué se necesita?
- Formulario de renuncia debidamente cumplimentado con la firma del superior jerárquico donde tiene el cargo u horas titulares.
- Formulario de Correo electrónico.
- Copia de DNI.
- Constancia de CUIL.
- Copia de la Resolución del último movimiento: ingreso a la docencia, traslado o permuta, etc.
- Renuncia Particular: Nota del interesado detallando horas y/o cargos titulares firmada por el superior jerárquico
Procedimiento
Procedimiento
1- Presentar la documentación solicitada, a través de:
- Ventanilla Única de Gobierno:
- Ingresando al formulario de solicitud de trámite en: Cargar Formulario
- A través de la App 148.
- En forma presencial en los box de atención de Ventanilla Única, ubicada en el ala oeste de Casa de Gobierno, solicitando turno con antelación en: Turnos para atención presencial.
- Delegación Administrativa correspondiente.
Área de contacto
Área/oficina: Personal
E-mail: dge-personal@mendoza.gov.ar
Teléfono: 385-2779/2713
Días y horarios de atención: Sin atención presencial.
Materiales de referencia
¿Cuánto tiempo aproximado lleva el trámite hasta su finalización?
Sesenta (60) días.