Reconocimiento de Seguridad Vial al corto “Quiero Estar” de la escuela Dr. Mario Pérez Elizalde

Esc.Elizalde_premio por corto de educación vial_01El pasado lunes  28 de octubre se realizó en la escuela la entrega de un reconocimiento a los los alumnos de 3er año del Bachiller de Ciencias Sociales por un cortometraje realizado sobre la concientización de la problemática del consumo de alcohol y los accidentes de tránsito, cuyo título es: “Quiero Estar”.

Alumnos de  3er año de la escuela 4-150 Dr. Mario Pérez Elizalde, recibieron un reconocimiento por realizar el corto cuyo título  es: “Quiero Estar”. La entrega de este premio estuvo a cargo del señor  Hugo Alberto Fiorens, Coordinador General de la Organización sin fines de lucro: “Voluntarios en Red” y Director de la Unidad Ejecutiva de Seguridad Vial de la Provincia de Mendoza. Dicho producto audiovisual se produjo originalmente para la participación en el concurso: “Ser Voz ” organizado por la D.G.E.

Los alumnos  a cargo fueron:

–  Malen Navarro

–  Sthefani Sosa

– Facundo Cortez

– Lucas Dimatteo

– Benjamin Ticli

– Cristian Brizuela

Los mismos fueron acompañados en la actuación y en el rodaje por los docentes: Gladys Zaragoza y Alejandro (Fito) Páez como orientador y tutor y cada uno de los participantes recibió una tablet  y el reconocimiento de toda la comunidad educativa.

Fuente: Escuela 4-150 Dr. Mario Pérez Elizalde