Programa de Medios Escolares
El programa de Medios Escolares es parte de los Programas Socioeducativos que, desde el ciclo 2024, dependen de la Dirección de Planificación de la Calidad Educativa y, en su implementación, de la Coordinación de Educación Artística.
El Programa de Medios Escolares promueve el desarrollo de estrategias de comunicación para el fortalecimiento pedagógico de las trayectorias escolares de los estudiantes, con propuestas que apuntan a la revinculación de los mismos al sistema educativo, a través de proyectos institucionales, articulando diversas áreas y espacios curriculares, posicionados en los lineamientos políticos pedagógicos de la actual gestión, para la mejora de la calidad educativa.
Más información
¿A quién está dirigido?
Estudiantes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo



