Proceso de Altas / Continuidades / Bajas de Misiones Especiales

Destinatario

Docente, Directivo, Secretario

Virtual y presencial en distintos momentos del trámite

Tipo de trámite

Trámite personal

¿Qué se necesita?

Toda la documentación, abajo detallada, debe estar digitalizada y en formato PDF.

Para la solicitud de alta o continuidad:
  1. Formulario Anexo I (Solicitud Continuidad Misión Especial) o Formulario Anexo II (Solicitud de Misión Especial

• Este formulario deberá ser solicitado, completado y firmado por el Superior Jerárquico de la Oficina destino donde se cumplirá la Misión Especial acompañado en formato PDF con la documentación requerida.
    • En el formulario se deberá consignar explícitamente los cargos y/u horas cátedra, y escuela/s en los que se solicita la Misión Especial, como así también la fundamentación de la misma y tareas específicas a cumplir.

2. Fotocopia de CUIL: Deberá presentarse la copia de CUIL actualizado del Agente que cumplirá la Misión Especial solicitada.
  3. Situación de Revista: Deberá encontrarse completa y actualizada, expedida por Subdirección de Legajos o Delegación Regional correspondiente.
  4. Declaración Jurada de Cargos: Deberá encontrarse completa y actualizada, siendo descargada desde la plataforma de Sistema GEM por el Superior Jerárquico solicitante de la Misión Especial.
  5. Currículum Vitae: el mismo deberá detallar la carrera profesional del docente, encuadrarse en un máximo de 2 (dos) páginas.
Para la baja o finalización:
  1.  Nota de solicitud de Baja: Deberá presentarse una Nota confeccionada y firmada por el Superior Jerárquico de la Oficina donde el agente se encuentra cumpliendo Misión Especial. La misma deberá contener APELLIDO, NOMBRE, CUIL, CARGOS Y/U HORAS CATEDRA, y ESCUELA/S (A las cuales se les dará de Baja), y DESTINO donde cumplió Misión Especial.

Ingresar la documentación, digitalizada en formato PDF a través de:

Al ingresar la documentación por cualquiera de los medios, se debe indicar textualmente como referencia en las observaciones del trámite el siguiente texto: “Solicitud Alta Misión Especial”; “Solicitud Continuidad Misión Especial”, o “Solicitud Baja Misión Especial”.

Área de contacto

Área/oficina: Despacho de Capital Humano

E-mail: dge-rrhh@mendoza.gov.ar

Días y horarios de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 h.

Materiales de referencia

Resolución-2024-1232-E-GDEMZA-DGE  Aprobación Manual de Procedimiento para las Altas, Continuidades y Bajas de las Misiones Especiales de cargos y/u horas cátedra docentes;

Resolución-2024-1348-E-GDEMZA-DGE Rectificación parcial de la RESOL-2024-1232-E-GDEMZA-DGE, Manual de Procedimiento para las Altas, Continuidades y Bajas de las Misiones Especiales de cargos y/u horas cátedra docentes;

Manual de Procedimientos Altas / Continuidades / Bajas de Misiones Especiales.

Buscar otros Trámites o Preguntas Frecuentes

Ingresar palabras referidas al trámite o pregunta frecuente a buscar.

También puede tildar o destildar las opciones que aparecen abajo, para acotar el criterio de búsqueda.