Memorándum con el procedimiento de PASE de Expedientes con dictámenes votados

La Presidencia de la Junta de Disciplina para la Educación Secundaria comunica a los/as Sres/as miembros que, una vez votados los dictámenes de expedientes tramitados en sesión, dichos expedientes deberán ser remitidos al usuario de GDE de la Dirección General de Asuntos Jurídicos.

En caso de que el Expediente deba pasar a la Dirección/Coordinación de línea para que tome conocimiento de alguna situación o para realizar una acción en concreto, el pase deberá ser contundentemente claro con las indicaciones (para qué se realiza y qué acción deberá realizarse), y agregar la leyenda: “Cumplido, pase a la
Dirección General de Asuntos Jurídicos para su conocimiento e intervención.”

" class="pdfemb-viewer" style="width:650px;height:800px;" data-width="650" data-height="800" data-toolbar="bottom" data-toolbar-fixed="on">me-2024-04152098-gdemza-jdsec_dge

🔗 " target="_blank" rel="noreferrer noopener">ME-2024-04152098-GDEMZA-JDSEC_DGE

Fuente: Junta de Disciplina para la Educación Secundaria


Más noticias educativas