Orquesta Infantil y Juvenil de Santa Rosa ofreció concierto didáctico en el Auditorio Municipal

El 28 de junio se realizó el Concierto Didáctico de la Orquesta Infantil y Juvenil Santa Rosa en el Auditorio Municipal de Santa Rosa. La actividad contó con la presencia del equipo directivo, docente y estudiantes de la escuela N°1-027 Juan Pascual Pringles.

Durante los conciertos los presentes pudieron disfrutar de la interpretación de diversos temas musicales, conocer los distintos instrumentos que ejecutan los artistas y la función del Director de Orquesta de una manera lúdica y didáctica. Los aplausos, las risas y ocurrencias regalaron a los presentes un momento muy especial.

La Orquesta Infantil y Juvenil agradeció de corazón al equipo directivo y docente de la escuela Pringles por su participación en este encuentro con la música, especialmente a Mónica Cónsoli, Lidia Zanotti, Juana Robledo, Daniel Paliza y a todo su equipo docente.