Niños y niñas de Municentros CAE compartieron un desayuno por el Día del Estudiante

La actividad se llevó a cabo en la Cancha Paschuan del Barrio San Martín de Ciudad.

Este viernes, con motivos del festejo del Día del Estudiante y la llegada de la primavera, los chicos y chicas que asisten a los Municentros CAE de la ciudad de Mendoza, junto a sus docentes y mamás colaboradoras, se reunieron en la Cancha Paschuan del B° San Martin, a compartir un desayuno realizado por el Restaurante “A lo de Juan” y a disfrutar de juegos recreativos.

Los municentros que participaron de la celebración fueron: Solcito, Gotitas de Miel, Infancia, San Francisco, Renacer, Atrapasueños y Pequeños Genios.

La entretenida actividad contó con la presencia de la directora de los Centros Educativos de Primera Infancia de la Dirección General de Escuelas, Natalia San Juan.