Muestra de la escuela Bellas Artes

La Escuela 4-024 Bellas Artes continúa con su tradición de aportes a la cultura mendocina, en este caso con el montaje de una muestra de arte abierta a la comunidad, que se realizará a partir del viernes 26 de octubre  hasta el 29 de noviembre .
Muestra Bellas Artes 1La muestra permanecerá abierta en Calle José Vicente Zapata 349, donde se podrán apreciar obras de los docentes de la prestigiosa institución, que ha formado a lo largo de su historia a numerosos artistas plásticos de nuestra provincia.

Las obras han sido concebidas con total libertad, por lo que no aparece una temática o técnica como hilo conductor. Podrán apreciarse pinturas, escultura, grabado, instalaciones y fotografía, ejecutadas con todo tipo de técnicas pero siempre en pequeño formato.

El objetivo de la puesta es mostrar, tanto a la comunidad educativa como al público en general, la producción artística que los docentes realizan en el ámbito privado, paralelamente a su labor docente, y servir de inspiración a sus estudiantes.

La inauguración se realizará el viernes 26 de octubre a las 20. La entrada es libre y gratuita.

Los interesados en adquirir obras deberán comunicarse con la Secretaría de la Escuela de Bellas Artes, tel. 4238517.

Muestra Bellas Artes 2

Fuente: Supervisión de Educación Secundaria N° 1