Miércoles 5 de junio: suspensión de clases presenciales en Tupungato

La medida es para los turnos vespertino y nocturno en la ciudad cabecera. En el resto de la provincia el servicio educativo se brinda con total normalidad.

Debido a los registros meteorológicos que confirman ráfagas  de viento zonda y siguiendo las recomendaciones de la Dirección de Defensa Civil, la Dirección General de Escuelas (DGE) informa que este miércoles 5 de junio se suspenderán las clases presenciales en los turnos vespertino  y nocturno en la ciudad cabecera de Tupungato.

En el resto del departamento y toda la provincia, el servicio educativo se brinda con total normalidad. La actividad escolar deberá desarrollarse de manera virtual a través de la plataforma educativa Escuela Digital Mendoza.