Medición de fluidez

Medición de fluidez

2º grado. Primaria

Descripción

Desde La Dirección de la Planificación y Evaluación de la Calidad Educativa, invitamos a los equipos encargados del Programa de Fluidez Lectora de cada institución, a compartir con los estudiantes las siguientes recomendaciones para la lectura. Acompaña este documento, un recorrido lector sugerido para la aplicación de las actividades propuestas para cada año de la escuela secundaria. Recomendamos la guía de un docente que realice la mediación de este material con el objetivo del mejoramiento de la práctica lectora de sus estudiantes.

Autor/es

Dirección de Planificación y Evaluación de la Calidad Educativa. Programa Provincial de Fluidez y Comprensión Lectora.

• A la deriva. Horacio Quiroga
  • Nos han dado la tierra. Juan Rulfo
  • Sol del trópico. Gabriela Mistral
  • El planeta está prendido fuego y sólo empeorará si no dejamos de deforestar y quemar combustibles fósiles. Laura Colombo