Llega “Unidos por el arte”, la muestra interdisciplinaria de Escuelas Artísticas Vocacionales

La Inspección Técnica de Escuelas Artísticas Vocacionales (EAV) de la Sección 1, dependiente de la Coordinación de Educación Artística, invita a la muestra interdisciplinaria “Unidos por el Arte”, que se realizará el martes 1 de octubre, a partir de las 19:30 horas, en el Teatro Plaza de Godoy Cruz.

Nueve EAV desplegarán el talento de sus estudiantes en un espectáculo que promete emocionar, sorprender y celebrar la diversidad y la riqueza cultural de las diversas comunidades participantes.

Participan las EAV 5-007 Julián Aguirre, 5-008 Wolfgang Amadeus Mozart, 5-014 Prof. Florentino Oliván, 5-019 Prof. Marita Iervolino, 5-020 Profesora Ester Trozzo, 5-022 Fausto Marañón, 5-023 Astor Piazzolla, 5-030 Lic. Marcelo A. Rosas y 5-031 Alberto Thormann.

A lo largo de la exposición se podrá apreciar la amplia gama de talleres que las EAV ofrecen: desde artes visuales, teatro, música, danza y artes audiovisuales, evidenciando el papel fundamental que estas instituciones desempeñan en la formación artística de niños, niñas, jóvenes y adultos de diferentes edades y contextos sociales. Cada taller es un espacio de encuentro donde la creatividad se nutre de la diversidad, y el arte se convierte en un lenguaje universal.

“Unidos por el Arte” es una celebración de la unión, el esfuerzo y el talento de estudiantes y docentes comprometidos con la cultura y el arte mendocino. Este evento invita a la comunidad a sumergirse en un viaje de expresión y creatividad, donde el arte cobra vida a través de cada obra y presentación.