Liberación del jurado del Concurso de Jerarquía Directiva

Ante la solicitud enviada por las autoridades electas del Sindicato Unido de los Trabajadores de la Educación (SUTE), la Dirección General de Escuelas comunica que es la voluntad del gobierno escolar facilitar las condiciones para que todos los miembros del jurado puedan desarrollar su actividad en forma adecuada.

Por ello y en la medida en que los miembros del jurado lo soliciten, se extenderá la licencia pertinente, tanto en cargos como en horas cátedra. En caso de suplencias, la Dirección de Línea definirá el curso de acción que permita generar la normativa correspondiente.

Al mismo tiempo se abonarán los viáticos a los jurados que residan  a más de 70 kilómetros de distancia de la Capital de Mendoza.