Las Escuelas Artísticas Vocacionales presentan su oferta educativa para el ciclo lectivo 2021

La Coordinación de las EAV, creada a comienzos del año 2021,  está conformada por un equipo interdisciplinario, que tiene como función gestionar diversas líneas de acción, relacionadas con las dimensiones  pedagógica, administrativa-organizacional y socio-comunitaria, para las 29 instituciones a su cargo, distribuidas en  toda la provincia de Mendoza, en las cuales se desarrollan talleres de educación formal no obligatoria a través de los  lenguajes/disciplinas artísticas, vinculados a la música, las artes visuales, el teatro,  la danza, el diseño,  las artes audiovisuales y los lenguajes multimediales.

La Provincia de Mendoza cuenta con 29 Escuelas Artísticas Vocacionales distribuidas en todos los Departamentos. Estas instituciones educativas brindan una educación formal, desde todas las disciplinas/lenguajes en los diversos talleres específicos.

Compartimos un mapa interactivo con la ubicación de cada una de las escuelas artísticas vocacionales, en los distintos departamentos, y la oferta educativa de los diversos talleres disponibles. Además, se pueden visualizar datos relevantes de las propuestas pedagógicas, ubicación en Google Maps, redes sociales, datos de contacto, entre otros.