La Provincia invertirá 600 millones de pesos en útiles escolares e indumentaria

Este sábado estará acreditado el pago a docentes y celadores, que dispondrán de este beneficio con el fin de mejorar las condiciones laborales. El presupuesto destinado fue triplicado con respecto al año 2021.

La Dirección General de Escuelas comunica que mañana sábado 19 de marzo estará acreditado el pago de ayuda para útiles escolares destinado a los docentes e indumentaria destinada a los celadores de las escuelas mendocinas.

Cabe destacar que este año se aumentó la inversión en un 364,44% con respecto al año 2021. Este beneficio alcanzará a un total de 55.273 agentes de la educación.

En este ciclo lectivo 2022, la provincia invertirá 599.180.556 pesos en ayuda en útiles escolares e indumentaria para mejorar las condiciones laborales de los docentes y celadores, respectivamente. Recordemos que durante el ciclo lectivo 2021 la inversión en estos rubros fue de $ 129.000.000.