La escuela primaria Beatriz Falcitelli participó en el proyecto “Hacedores de Libros”

esc_Falcitelli_3La escuela N° 1-313 “Beatriz Falcitelli”, de la Cuarta Sección de la Ciudad de Mendoza, formó parte del proyecto “Hacedores de Libros “, que lleva adelante la Editorial Bambalí.

Todos los alumnos de la institución leyeron libros y realizaron talleres con los escritores y dibujantes de los libros que leyeron.

esc_Falcitelli_2Además, los chicos de 6° y 7° grado participaron al escribir sus propios cuentos, los cuales, luego, fueron ilustrados, editados e impresos.

Posteriormente, se realizó la presentación de las obras en la Biblioteca General San Martín, momento en el cual los alumnos observaron por primera vez sus libros, leyeron algunos cuentos y contaron cómo habían vivido esta enriquecedora experiencia de “hacer libros”.