La escuela Ojo de Agua, de Tupungato, realizó la I edición institucional del Festival Audiovisual

esc_ojo_agua_1Este miércoles, la escuela 4-256 Ojo de Agua, de Tupungato, realizó la primera edición institucional del Festival Audiovisual, donde participaron todos los cursos con ficciones, documentales y producciones audiovisuales de diversos géneros y formatos.

Además se realizaron obras de teatro en vivo de estudiantes de diversos cursos.

La escuela 1-577 Humberto Beghin, de Tupungato, participó como invitada con sus alumnos de 6° y 7° años.

Como broche de oro, el ex alumno Juan Vilaja, estudiante de cine de la Escuela Regional Cuyo de Cine y Video, compartió los cortometrajes realizados durante el año en dicha casa de estudio.

A continuación se podrá observar el corto ganador realizado en su totalidad por alumnos de 4° año.