La escuela Martin Miguel de Güemes felicita el labor de sus docentes en tiempos de pandemia

Esc. 1-071 Martin Miguel de Güemes_TRABAJO DOCENTE_ (6)La Comunidad Educativa de la escuela  1-071 Martin Miguel de Güemes quiere aplaudir a todos los docentes por el inminente esfuerzo, dedicación especial y singular atención a cada uno de sus alumnos, intentando en esta compleja situación compensar las desventajas existentes.

La figura del docente es irremplazable, ellos realizaron todos los esfuerzos necesarios para continuar sus clases en distintos formatos. Se reinventan a diario, superan obstáculos y barreras, salen a la luz en tiempos complicados.

En momentos de incertidumbre, algunas personas como los docentes hoy más que nunca, ocupando su rol de educador, también de mamá o papá, de guía, de amigo o compañero salen a combatir este gran desafío.

Proyectos, creatividad, innovación, estrategias, nuevos aprendizajes, aprender y desaprender han marcado los días de este equipo fortalecido en estos tiempos difíciles.

Amor, ingenio y dedicación manifestaron una vez más este colectivo docente quienes realizan día a día enormes esfuerzos para asegurar la continuidad pedagógica, el cuidado de la trayectoria escolar, a fin de construir hoy más que nunca una sociedad más justa, en igualdad de oportunidades.

Fuente: escuela  1-071 Martin Miguel de Güemes