La escuela La Fundición de Uspallata festejó el Día de las Infancias

Los docentes sorprendieron a sus estudiantes y familias con la visita en sus hogares y el obsequio de un desayuno para brindar un momento de alegría y emoción imborrable.

Los docentes de la  escuela  1-722 La Fundición, de Uspallata,  Las Heras,  agasajaron a sus estudiantes con la visita en sus domicilios y, así, celebrar junto a ellos y sus familias el Día de las Infancias, oportunidad en la que les obsequiaron un delicioso desayuno.

La iniciativa fue propuesta por la docente de 1º y 2º grados, Laura Bretillot, quien junto a los docentes Roxana Spitalieri, de Nivel Inicial; Florencia Núñez, de 3º y 4º grados; Matías Balmaceda, de 5º y 6º grados, y  la directora de la institución, Graciela Morales, llevaron adelante esta actividad.

Fue una jornada dedicada a reconocer y destacar la importancia de los más pequeños en la sociedad, en la cual la comunidad educativa de la escuela  visitó a cada uno de los hogares para brindar a los niños y niñas momentos de alegría y crear un ambiente festivo, donde las familias  de los estudiantes se mostraron muy contentas y agradecidas.

Morales expresó que “los docentes estamos convencidos que es muy importante estar presentes en fechas tan emblemáticas como  el  Día de las Infancias y, así,  fortalecer, día a día, los vínculos con la comunidad.  Estas iniciativas promueven el sentido de pertenencia con  la institución educativa, logran mantener los lazos, y permiten que los niños y niñas   sientan que son muy valiosos para nuestra escuela”.

“Estamos muy agradecidos por el cariño recibido en cada uno de los hogares, realmente  nos emocionó mucho poder compartir con nuestros estudiantes este día tan especial. “Felicito al equipo de docentes por generar y llevar adelante esta significativa tarea, con el objetivo de visibilizar la importancia de garantizar tanto los derechos de los niños y niñas, así como su bienestar integral”, concluyó la directiva.