La escuela José Federico Moreno celebró el Día de las Infancias

La comunidad educativa de la institución capitalina vivió una intensa jornada donde grandes y chicos compartieron juegos y otras distracciones.

Este viernes, la escuela Nº 1-028 José Federico Moreno, ubicada en la capital de Mendoza, celebraron el Día de las Infancias junto a toda la comunidad educativa de la institución.

En el marco de los festejos, el elenco del Circo Pichicaca brindó una entretenida función de malabares, juegos sobre los sentidos, entre otras distracciones que fue recibida con el entusiasmo y los aplausos de todos los pequeños. Cabe destacar que uno de los integrantes del grupo es papá de la escuela, quien actuó junto a sus hijos.

Se vivió una jornada de intensa alegría en la que los niños y niñas disfrutaron de juegos, bailes, coloridos disfraces, compartieron merienda especial y recibieron regalos de sus docentes.