La Escuela Bosshardt realizó una muestra interdisciplinaria denominada “El Arte como Puente”

La comunidad educativa de la escuela Artística Vocacional 5-002 “Adela Ponce de Bosshardt”, realizó una muestra, en el cine Teatro Plaza de Godoy Cruz. Donde la línea argumentativa fue destacar el trabajo en equipo, corporativo para conformar una comunidad.

En la puesta en escena participaron 90 estudiantes de los talleres de música vocal e instrumental, teatro, artes visuales y danza. Los alumnos desarrollaron las tareas necesarias para la puesta en marcha de la actividad, interpretación musical, sonido, estética, escenografía, representación entre otros. Donde  directivos, docentes y estudiantes compartieron en vivo y abierta a la comunidad una hermosa muestra artística con el propósito de difundir las propuestas educativas ante adolescentes, jóvenes y adultos, desde la experiencia emotiva, estética y expresiva.