La escuela 4-186 Oscar Bracelis realizó la décimo quinta Posta Manolo Rodriguez

3 (3)La escuela N° 4-186, Oscar Bracelis organiza desde hace 15 años  la posta Manolo Rodriguez, en la que participa toda la comunidad educativa de la institución. Se contó además con la participación de la  escuela primaria“Luis Contreras”,  escuelas con la que se articula.

Se realizó la apertura del evento en el establecimiento, la salida estuvo estipulada a las 8:00 en el kilómetro 3 de la ruta 16 del Carrizal, Luján de Cuyo y la llegada fue prevista en la misma escuela.  Los alumn1os que llegaron primero fueron Nicolás Pasten y Ana Mamani, a los que se les entregó medallas y camisetas a los ganadores en la categoría individual y a la categoría posta. Los alumnos que llegaron en segundo, tercero y cuarto puesto se les entregó medallas.

Esta maratón es una propuesta para incentivar a los alumnos a la actividad física, el trabajar en equipo y sentirse parte de la institución a la que pertenecen.

Fuente: Escuela N° 4-186, Oscar Bracelis