La Coordinación de Educación Artística ofreció talleres de Stop Motion, Fanzine, Música y Teatro en el marco de la Feria Internacional del Libro 2022

Las propuestas estuvieron destinadas a alumnos de escuelas primarias y secundarias y se llevaron a cabo en el marco de la Feria Internacional del Libro 2022 de Mendoza que se realizó en en el espacio cultural Julio Le Parc.

Durante los talleres que ofreció la Coordinación de Educación Artística, se manejaron distintos niveles de complejidad de acuerdo a las edades de los estudiantes, los visitantes trabajaron con entusiasmo durante la mañana y en horario de la tarde.

Este año, la Feria del Libro Internacional estuvo dedicada a Antonio Di Benedetto (el escritor mendocino nacido en 1922), al bicentenario de la fundación de la Biblioteca San Martín y a la escritora Liliana Bodoc (mendocina por adopción).

Fuente: Coordinación de Educación Artística