La Cámara de Diputados declara de interés un proyecto de la escuela José Hernández

Esc. José Hernández_clase publica_reconocimiento Dipitados_03El programa de radio y transmisión por Facebook Live “Clase Pública” de la escuela secundaria de Bowen, creado para explicar contenidos curriculares y evacuar dudas de los estudiantes en cuarentena por el Coronavirus, recibió el reconocimiento de los diputados mendocinos.

Fue a través de un proyecto elaborado por la diputada provincial Maricel Arriaga, quien expresó: “en la sesión pasada aprobamos la Declaración de Interés y el reconocimiento de la Cámara de Diputados al Programa #ClasePública que es emitido por la Radio de la Escuela José Hernández de Bowen, merecida distinción que realza el trabajo mancomunado que realiza la Institución; sobre todo en estos tiempos de cuarentena.

Tomé conocimiento de este programa y novedosa forma de llegar con la educación: por el Delegado Municipal Hernán Climent; y la Directora de Educación Norma Ruíz con quienes decidimos contribuir para que se difunda este noble accionar; sumándonos al reconocimiento de la DGE. Felicitamos a toda la comunidad y hacemos extensivo este reconocimiento a quienes lo impulsan en forma permanente”.

El programa Clase Pública se transmite en vivo cada día a través de la radio escolar “Nuestras Voces”, y también vía Facebook Live a través de la red social Facebook y representa una herramienta más desde la institución para llegar a lo estudiantes con exposiciones y explicación de los docentes sobre sus espacios curriculares.

Boton - GALERIA DE IMAGENES

Fuente: Escuela José Hernández