Guía de corrección de los trabajos escritos.
1) ¿Presenta posicionamiento personal sobre el tema de la unidad seleccionada?
2) ¿El posicionamiento personal está formulado con claridad y pertinencia?
3) ¿Es pertinente la vinculación que realiza entre el contenido de la unidad y las situaciones propias de la modalidad y del nivel para la cual postula?
4) ¿Es relevante la vinculación realizada en la pregunta 3?
5) ¿Relaciona críticamente de descriptores con bibliografía (reelaboración propia respecto de la asociación)?
6) ¿Muestra solvencia en el manejo de conceptos y bibliografía?
7) ¿Presenta información relevante y la hace avanzar sumando información nueva que enriquece el texto, sin contradicciones?
8) ¿La información aparece conectada lógicamente?
9) ¿Elabora síntesis parciales y final que evidencian la progresión de la información en el texto?
10) ¿Las construcciones sintácticas utilizadas responden a la normativa?
11) ¿Respeta las reglas de concordancia de género y número?
12) ¿Respeta las reglas ortográficas y de puntuación?
– sintaxis
-concordancia
-Ortografía
-puntuación