La Dirección de Infraestructura Educativa, perteneciente al Gobierno de Mendoza, llevó adelante una serie de importantes trabajos en la Escuela Nro 4 035 Julia Silva De Cejas. Los mismos consistieron en refaccionar por completo las instalaciones de servicios, sobre todo en las redes de gas natural y colocar calefactores nuevos.
De acuerdo a lo que informó Silvia Cornejo, delegada de la DGE en Valle de Uco, “se reemplazaron todos los artefactos de calefacción, y en el recambio también se arreglaron las instalaciones. En total se colocaron 23 calefactores nuevos”.
“Finalizamos una obra muy necesaria, en una de las escuelas mas grandes del Valle de Uco, y que otorga mejores condiciones de seguridad a la comunidad educativa, para que cada alumno, docente y no docente se desempeñen en un lugar adecuado y con óptimas condiciones. Nuestro trabajo cada día es fortalecer los contextos y la infraestructura de cada una de las escuelas”, informó Silvia Cornejo. En esta obra, efectuada en una semana, se invirtieron alrededor de 250 mil pesos, entre la mano de obra local y los nuevos artefactos que se colocaron.