Estudiantes del CENS 3-416 socializan proyecto de Feria de Ciencias STEAM con el CEBJA 3-124

Estudiantes de ambas instituciones compartieron una jornada de lectura y juegos mediados por la tecnología.

Durante varios meses, los estudiantes del CENS 3-416 Lic. Luis Rodríguez, junto a sus profesoras de Lengua Romina Molina, Gabriela Rubio y la profesora de Informática Eliana Quiroga, estuvieron trabajando en el proyecto que representará a la escuela en la Feria de Ciencias STEAM. El proyecto, titulado “El azar crea historias”, fue presentado en el CEBJA 3-124 Alfredo Ceverino como parte de un trabajo articulado que ambas instituciones llevan adelante durante todo el año, bajo la dirección de Romina Lanza y Claudia Privitera.

La temática del proyecto une el mundo literario y sus diversos géneros, presentados en un juego mediado por la tecnología. En este juego, el azar guía a los participantes en la creación de una historia, que puede pertenecer a diferentes subgéneros como leyenda, fantasía, o policial.

Además del juego, se concibió una revista digital que recopila las redacciones de los estudiantes, las cuales son valiosas y creativas, reflejando el esfuerzo y la dedicación puestos en este proyecto.

Fuente: CENS 3-416 Lic. Luis Rodríguez