Estudiantes del CCT N°6-022 participaron de la peña patriótica en San Martín

Los alumnos del Área de Gastronomía del Trayecto Formativo Pastelero y Cocinero estuvieron presentes este 9 de julio, convocados por el  Director de Cultura de la Municipalidad de San Martín, su misión fue elaborar sopaipillas y chocolee para la peña patriótica que se realizó en la plaza Sarmiento del Distrito de Palmira.

Los alumnos del CCT N° 6-022 Teresa Serra Font de Correas, elaboraron 2200 sopaipillas y 200 litros de chocolate para ser distribuidos por ellos en el marco del festejo de nuestra independencia y organizado por el área de Cultura del departamento.

Dirigidos por su docente Paola Meneghelli, unos 21 alumnos de los dos grupos se propusieron a preparar mas de 100 kilos de masa para ser freídas por otro grupo encargado de la cocción en 5 discos y los restantes prepararon los 200 litros de chocolate.

Fuente: CCT N°6-022 TERESA SERRA FONT DE CORREAS