Estudiantes de 5º año de la escuela Maestro Paulo Freire inician pasantías educativas en Bermejo y El Sauce

Cuarenta y nueve alumnos comienzan prácticas formativas en diversas organizaciones de la región, integrando el aprendizaje académico con experiencias laborales reales.

Los estudiantes de las dos divisiones de 5º año de dicha institución han dado inicio a sus pasantías educativas en organizaciones públicas y privadas de Bermejo y El Sauce, en Guaymallén.

Estas pasantías, parte integral del espacio curricular “Formación para la Vida y el Trabajo”, buscan combinar la formación académica con experiencias laborales, fomentando así una formación integral y la conciencia sobre los derechos laborales.

Los estudiantes están realizando actividades en Radio Mosquitera, Unión Vecinal, Bodega Barberis, Hospital El Sauce y Tambo Guercio, y cuentan con el acompañamiento de referentes organizacionales y docentes de la escuela.

Fuente: Esc.No 4-201 “Maestro Paulo Freire”