La instancia de trabajo será entre el 16 y 18 de diciembre para todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial, y de manera presencial, virtual o mixta, de acuerdo a lo que resuelva cada institución.
La Dirección General de Escuelas, a través de la Subsecretaría de Educación, y por medio del" target="_blank" rel="noreferrer noopener"> Memorándum N° 90-SE-2020, comunica a las Direcciones de línea y, a través de ellas, a los equipos de supervisión, directores y personal de la escuelas, que entre el próximo 16 y 18 de diciembre se tendrá lugar la última Jornada Institucional prevista por el calendario escolar correspondiente al actual Ciclo Lectivo.
La Jornada Institucional tiene como objetivo, en esta oportunidad, trabajar en torno a las trayectorias escolares del corriente año, y la evaluación institucional.
Cabe destacar que la Jornada se realizará en forma presencial, virtual (modalidad sincrónica o asincrónica) o mixta, según acuerde cada institución.
No obstante, en el caso de que se decida realizarla de manera presencial, se deberá seguir el protocolo definido en el" target="_blank" rel="noreferrer noopener">Resolución N° 2777/2020.
">Memorándum N 90 -SE -2020
Links y días correspondientes a cada Nivel y Modalidad
Nivel Inicial:
Viernes 18 de diciembre –" target="_blank" rel="noreferrer noopener"> Nivel Inicial
Nivel Primario:
Viernes 18 de diciembre – " target="_blank" rel="noreferrer noopener">Nivel Primario
Nivel Secundario Orientado:
Jueves 17 de diciembre – " target="_blank" rel="noreferrer noopener">Nivel Secundario
Nivel Secundario Técnico:
Jueves 17 de diciembre – " target="_blank" rel="noreferrer noopener">Nivel Secundario
Modalidad Especial:
Jueves 17 de diciembre –" target="_blank" rel="noreferrer noopener"> Educación Especial
Modalidad Jóvenes y Adultos (CEBJA):
Miércoles 16 de diciembre – " target="_blank" rel="noreferrer noopener">Educación de Jóvenes y Adultos
Modalidad Jóvenes y Adultos (CENS):
Jueves 17 de diciembre – " target="_blank" rel="noreferrer noopener">Educación de Jóvenes y Adultos
Fuente: Prensa DGE