Emprender U 2024, una experiencia para desarrollar futuros emprendedores

El gobierno escolar invita a participar a estudiantes secundarios que deseen formar parte de un espacio donde, mediante proyectos grupales, podrán adquirir habilidades emprendedoras.

La Dirección General de Escuelas, junto a la Universidad Nacional de Cuyo, invitan a participar a estudiantes de nivel secundario y ser parte de la nueva edición del programa Emprender U 2024, una iniciativa que pretende desarrollar y fortalecer el espíritu emprendedor. Este programa ofrece un espacio de formación, colaboración y experimentación donde los jóvenes podrán desarrollar un proyecto.

Destinado a estudiantes de 16 a 25 años, esta experiencia invita a presentar proyectos de manera grupal en áreas como ciencias e innovaciones sociales, tecnología de la información, ingeniería, ambiente, transporte, arte y diseño.

También pueden presentar propuestas relacionadas con la música, teatro, arquitectura, ciencias naturales, salud, economía y derecho.

Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de agosto. Los estudiantes pasarán por diferentes etapas, como foros de discusión, hasta llegar a la presentación final del proyecto.

Se adjunta el código QR para acceder a las bases y condiciones del concurso.

Haz click AQUÍ para descargar las bases y condiciones

Haz click AQUÍ para descargar el Memorándum

me-2024-05431869-gdemza-subeducaciondge bases-y-condiciones_emprendeu_2024-1