El Instituto Superior Técnico de Estudios Económicos de Cuyo (ISTEEC) 9-013, de Ciudad de Mendoza, convoca a Concurso Abreviado de Antecedentes, Defensa y Oposición para cubrir cargos de gestión directiva y académica.
Conforme lo informado por el Jurado constituido para el concurso de antecedentes, defensa y oposición, de los docentes de la institución considerados como elegibles para cubrir los cargos de gestión directiva y académica, y con el objeto de completar aquellos cargos que se declararon desiertos por este cuerpo para garantizar el correcto funcionamiento institucional hasta la realización de la instancia del concurso correspondiente, el Consejo Directivo del ISTEEC convoca a la presentación en concurso a todos los docentes que acrediten los requisitos exigidos por la normativa vigente, interesados en cubrir:
- Cargo de gestión directiva: Vicerrector.
- Cargo de gestión académica: Coordinación de Tecnicatura Superior en Logística.
Requisitos y funciones: según Decreto N° 530/2018 Gobierno de Mendoza, Resolución N° 115-CGES-2018 y Resolución N° 123-CGES-2018.
Aspectos generales a considerar por los postulantes:
- La inscripción obligatoria online debe realizarse en la web institucional
https://isteec.edu.ar, según el cronograma expuesto en el Anexo I.
- Para cumplimentar con la postulación a los cargos unipersonales de gestión directiva y de gestión académica se deberá presentar “copia impresa” en Secretaría del ISTEEC, ubicada en Coronel Rodríguez 495, de Ciudad de Mendoza, de acuerdo al cronograma estipulado.
– Formulario de inscripción online por duplicado, firmado por el postulante.
– Documentación respaldatoria debidamente autenticada (todo lo consignado en formulario de inscripción).
– Copia legalizada del certificado Aptitud Psicofísica APTO.
– En sobre cerrado: el Plan de Trabajo (proyecto), con firma, aclaración y DNI. El Plan de Trabajo debe incluir como mínimo: fundamentación, diagnóstico, objetivos, estrategias, metodología de trabajo, acciones, recursos, cronograma, evaluación, referencias bibliográficas, marco legal. En el sobre cerrado indicar en el anverso, el asunto, nombre, apellido y DNI del postulante, y, en el reverso, sobre la solapa del sobre, la firma del postulante.
CRONOGRAMA | |||
Fecha | Acción | Responsable | Observaciones |
10/05/21al 14/05/21 | Convocatoria por los medios de comunicación, el portal educativo, el boletín oficial, la página institucional. | -Consejo Directivo -Dpto. Comunicación – Secretaría (en el caso de Boletín Oficial, por cuestiones legales) | Cinco días hábiles |
20/05/21 y 21/05/21 | Inscripción on line de aspirantes | -Consejo Directivo -Secretaría | Dos días hábiles |
26/05/21 | Segunda convocatoria por los medios de comunicación, el portal educativo, el boletín oficial, la página institucional. | -Consejo Directivo -Dpto. Comunicación Secretaría (en el caso de Boletín Oficial, por cuestiones legales) | Un día hábil. Se da en el caso de que no se alcanzaron a inscribir postulantes suficientes que conformen una terna |
26/05/21 al 28/05/21 | Ampliación de la Inscripción on line de aspirantes cuando no se completa la terna de postulantes. | -Consejo Directivo -Secretaría | Tres días hábiles si no alcanzaron la terna |
04/06/21 | Recepción de Documentación de antecedentes. 19 a 21 horas. | -Secretaría | Sólo los inscriptos online |
04/06/21 | Labrado de Acta de inscripciones registradas. | Secretaría con miembros de CD si asisten | |
07/06/21 | Comunicación a los aspirantes de su inscripción y comunicación de los miembros jurado. Publicación de aspirantes en la web institucional. | -Consejo Directivo -Secretaría -Dpto. Comunicación | |
08/06/21 al 10/06/21 | Recepción de Impugnaciones de los aspirantes y recusación a los miembros del Consejo Directivo. | Consejo Directivo | |
10/06/21 y 14/06/21 | Resolución de las impugnaciones | Consejo Directivo | |
15/06/21 al 16/06/21 | Actuación del Jurado: Tabulación de antecedentes.Evaluación de proyectos | Consejo Directivo | |
17/06/21 | Comunicación a los aspirantes Y Sorteo del orden de defensa 21 horas. (presencial en Sede Central) | -Consejo Directivo -Secretaría -Dpto. Comunicación | |
21/06/21 | Actuación del Jurado: Defensa pública de proyectos.Coloquio. Elaboración de informes | -Consejo Directivo | |
22/06/21 | Publicación de orden de méritos | ||
23/06/21 al25/06/21 | Presentación de impugnación. (nota al correo de secretaría) | Consejo Directivo | |
28/06/21 | Toma de posesión | Secretaría |
Fuente: Prensa DGE