El Hospital Dr. Humberto Notti compartió las celebraciones patrias

Las situaciones de enfermedad que atraviesan algunos estudiantes no son un impedimento para la continuidad de su trayectoria educativa por ello bajo el lema “La Patria también se celebra aquí”, profesionales de la educación de nivel secundario realizaron diversas actividades para festejar el 25 de mayo.

El Hospital Pediátrico Dr. Humberto Notti se vistió de celeste y blanco para conmemorar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, donde docentes y tutoras hospitalarias de Nivel Secundario, hicieron que sus estudiantes pudieran celebrar esta gran fecha. Con carteles, efemérides y pequeñas reseñas que enaltecieron el valor de nuestra fiesta al pie de cama y en cada sala de internación.

En esta oportunidad, estuvieron como invitados a ser parte de estas hermosas actividades enfermeros, médicos y personal de salud que comparten a diario la tarea de acompañar, cada uno desde su ámbito, a los y las adolescentes que, circunstancialmente, están hospitalizados.

La Patria festeja un acontecimiento que evoca los orígenes de la libertad de nuestra Nación y nos invita a continuar con el legado de estos valientes compatriotas de continuar honrando la libertad, las y los estudiantes son “nuestros héroes de la patria” que luchan a diario por su vida y continúan con su trayectoria educativa con gran esfuerzo y voluntad.