El Gobernador Cornejo participó en el Cambio de Guardia de la Bandera del Ejército de los Andes

El acto se desarrolló en la explanada de la Casa de Gobierno y participaron la vicegobernadora, Hebe Casado, ministros, legisladores y miembros del VIII Brigada de Montaña, entre otros.

Como es tradición, esta mañana se realizó el Cambio de Guardia de la Bandera del Ejército de los Andes en la explanada de la Casa de Gobierno. El acto contó con la presencia del mandatario Alfredo Cornejo, quien saludó a la formación “en las vísperas del Día de la Bandera por el Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano”.

En el acto, miembros de VIII Brigada de Montaña, de la Delegación Naval y de Gendarmería Nacional desplegaron formaciones y desfilaron frente a los estudiantes. Posteriormente, se hizo el traspaso de la guardia del emblema patrio de un escuadrón a otro.

Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza