El CEBJA N° 3-233 participó del encuentro de Parlamento Juvenil del Mercosur 2019 “La escuela que queremos”

CEBJA 3-233 Elvira Giordano de Dalvit_02En el mes de Septiembre el Cebja N°3 233 Elvira Giordano de Dalvit, ubicada en el Departamento de Tunuyán, perteneciente a la sección IV de Básica de Jóvenes y Adultos, participó de dicho evento declarado de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia, donde se debaten temáticas planteadas en el Parlamento del año anterior.

Esta institución pasó a instancia nacional, evento que se desarrolló en la ciudad Autónoma de Buenos Aires los días 30 y 31 de Octubre. La estudiante Agustina Cruzate del departamento de Tunuyán, fue la elegida deCEBJA 3-233 Elvira Giordano de Dalvit_03 manera democrática en el Encuentro provincial para representar la Modalidad de Jóvenes y Adultos y nivel Secundario.

Cabe destacar que fue la única institución educativa en presentar una temática para incluir en el debate: “Quienes fueron las mujeres que forjaron la historia”, reconocidas las alumnas en tal evento.

Fuente: Sede de Supervisión Sección IV Básica