DGE coordina con los municipios políticas de género

Referentes municipales del Gran Mendoza trabajaron de manera colectiva.
Este lunes, en el Salón Cordillera del hotel Millenium ubicado en nuestra ciudad capital, se llevó a cabo la primera jornada del Encuentro de Articulación entre las Área de Género / Mujer del Gran Mendoza. El evento estuvo organizado por la coordinadora del área de la Dirección General de Escuelas, Verónica Fresneda.

La referente de la DGE declaró: “Es una primera jornada de trabajo colectivo. La idea es poder aportar acciones que realicen en forma independiente cada una de las áreas y ponerla al servicio del resto de las áreas, tanto de la experiencia empírica referida a los casos particulares que se abordan día a día fundamentalmente referidos a violencia, como desde la articulación de políticas con otros organismos”.

La actividad convocó a las referentes del área de los municipios de Capital, Lavalle, Godoy Cruz y Guaymallén, quienes acordaron un compromiso de trabajo conjunto con la Dirección General de Escuelas.

Coordinación del Área de Género