La Dirección General de Escuelas convoca a docentes de Mendoza a realizar los trámites correspondientes para el acceso a los servicios que OSEP brinda a los empleados públicos de la provincia.
En el flyer, que a continuación puede observarse, se detallan los requisitos necesarios para efectuar la gestión correspondiente a:
- Inicio de actividad laboral como empleado público.
- Bono de sueldo.
- Trámite de jubilación.
- Cobro de jubilación.
- Hijo de 21 años.
- Hijo mayor de 21 años a cargo con continuidad como voluntario estudiantes.
- Hijo con discapacidad por cumplir 21 años.
- Cobertura en vacaciones.
- Afiliado Voluntario.
- Afiliado al Plan Novo.
- Hijos que cumplan la mayoría de edad.
- Docentes suplentes; en cada alta o baja de su reemplazo; en caso de baja de reemplazo; activos/reemplazos.
- Afiliación de concubinos/convivientes.
- Afiliación de cónyuge.
- Afiliación de hijo menor de 21 años.
- Fallecimiento del afiliado titular.
Fuente: Prensa DGE