Conciertos Didácticos de Rock para escuelas: una Experiencia Musical Interactiva con Queen

Conciertos de rock didácticos e interactivos para escuelas primarias y primer año de secundaria. Las funciones serán los días jueves 22 y 30 de agosto, con doble función a las 10:00 y a las 15:00.

Esta propuesta artística tiene por objetivo dar a conocer, a través de juegos vocales e instrumentales, la historia del rock sinfónico y la inmensa riqueza musical y cultural de uno de los grupos más grandes de la historia de la música: Queen.

Experiencia Musical: Queen se presentó con éxito en el Teatro Imperial de Maipú y tiene previstas nuevas funciones el 22 y 30 de agosto en Le Parc, para cerrar el recorrido el 18 de septiembre en el Cine Teatro Plaza de Godoy Cruz.

“Buscamos con estos shows generar en los niños y las niñas el interés por el aprendizaje de diversos ritmos modernos y sus instrumentos, así como transmitir los valores de la amistad, la escucha, el respeto y la importancia del trabajo en equipo, los cuales son fundamentales para amar un proyecto de vida, en este caso, la música”, destaca Sandra Sillero, productora de Experiencia Musical.

La banda que interpretará las canciones de Queen estará integrada por Andrés González (cantante), Lara Barreiro (cantante), Gastón Sáez (tecladista), Luca Moscetta Rubio (bajista), Silvina Inés Ormeño (baterista) y Nazareno Tondini (guitarrista).

Las escuelas primarias y secundarias que deseen más información pueden comunicarse directamente con Sandra Sillero al teléfono +54 9 261 6123081.

Las entradas generales pueden adquirirse en www.entradaweb.com.

Las funciones se desarrollarán en la Sala Armando Tejada Gómez del Espacio Cultural Julio Le Parc, Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén.

Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza