APRODEME realizará una reunión asamblea

aprodeme_logoEsta asociación de directivos de nivel secundario realizará una jornada para trabajar sobre diferentes temas vinculados a la gestión directiva.

La Asociación Profesional Directivos de Educación Media (APRODEME) invita a la reunión- asamblea de la asociación el día miércoles 13 de setiembre a las 15   horas en la escuela José Vicente Zapata ubicada en Rodríguez 499 de Ciudad para tratar los siguientes temas:

• Aprobación del Balance correspondiente al ejercicio  cerrado el 31 de mayo de 2017.
  • Incorporación nuevos asociados APRODEME 2017.
  • Asistencia técnica sobre los escritos en la gestión directiva (actas y resoluciones internas) a cargo de la profesora Olga Kotik.
  • Debate sobre la resolución 1093/2011.
  • Designación de dos asociados para firmar el acta de asamblea, conjuntamente con el presidente y  secretario.

Esta iniciativa está destinada a  los equipos de gestión directiva (supervisores, directores, vicedirectores y regente) de escuelas de gestión pública, tanto estatal como privada y CENS.