Aprender con Salud visitó un jardín de Guaymallén

El Ministerio de Salud y la Dirección General de Escuelas trabajan en conjunto para reforzar hábitos saludables, y mejorar la calidad de vida de niños y niñas de la provincia a través de operativos y controles del equipo de salud en la escuela.

Este lunes el Programa Aprender con Salud se hizo presente en el JIA 1-667 Tierra de Huarpes, de Guaymallén. El encuentro convocó  a los alumnos de Salas de 4 y 5 años, quienes recibieron una revisión odontológica y de agudeza visual.

Cabe destacar la participación activa de los padres en una charla de formación. Luego se distribuyeron cepillos dentales para los participantes y reforzaron con material didáctico  pautas de salud bucal, otros temas como la prevención del Dengue.

Además, se procedió  a la revisión de libretas de salud con control de niño sano.