Alumnos del CENS 3-416 recibieron una conferencia sobre Microemprendimiento

Con motivo de realizar encuentros disruptivos en nuestra institución educativa, alumnos de 3er año recibieron el día 15 de agosto, una Conferencia sobre Microemprendimiento por parte de Federico Murua, quien es dueño de Alfajores ROMANELLA.

El CENS tiene la orientación de Economía y Administración, por lo que es primordial promover su vinculación con el mundo del trabajo e insertarlos a pensar alternativas que puedan posibilitar un futuro laboral sustentable.

Durante la jornada los alumnos recibieron una charla innovadora, ya que se trabajó sobre este emprendimiento que se gestó desde las ganas de progresar y generar algo distinto en el mercado y que, a pesar de existir una gran competencia, ROMANELLA es novedosa por sus recetas y calidad en sus productos, ya que van a competir en el Campeonato Mundial del Alfajor.

Agradecemos a la Profesora Patricia Augusto quien fue la encargada de traer a nuestra institución emprendedores de nivel nacional.

Fuente: CENS 3-416