Gracias a la gestión del personal directivo de la Escuela Pouget, los 17 egresados de la promoción 2017 tendrán un festejo coordinado por dos CCT.
Cada fin de año, la Escuela 4-007 “Miguel Amado Pouget” ofrece un almuerzo de egresados para la promoción saliente. Tanto alumnos como personal directivo se organizan para llevar a cabo un almuerzo donde se agasaja a los egresados, con la presencia de padrinos y personal docente.
“Sin embargo, este año los chicos no se ponían de acuerdo para organizar el almuerzo de egresados”, cuenta Paola Poblete, preceptora de 6to año y una de las encargadas (junto a su compañera Laura Ibáñez) de coordinar la gestión. “Y cuando los chicos averiguaron costos, los valores se les hacían inalcanzables. Así que empezamos a tirar líneas; se lo comentamos a la señora directora de la Escuela, Pilar Pérez. Ella nos puso en contacto con el Prof. Alberto De Lucca, quien a su veznos contactó con Eliana Castillo de la Dirección de Educación Técnica y Trabajo, y ella me vinculó con los CCT”, reflexiona emocionada Poblete.“Nos abrieron un abanico importante de posibilidades para agasajar a los chicos. Todo el cuerpo directivo colaboró”.
Ahora, los alumnos de la promoción 2017 tendrán su agasajo con la generosa colaboración de dos Centros de Capacitación para el Trabajo.
En la elaboración del catering, participa el CCT 6-202 de Guaymallén, mientras que el CCT 6-001 “Margarita Corvalán” de Godoy Cruz aportará el servicio de mozos a la celebración.
El agasajo será el mediodía de este viernes 1 de diciembre en las instalaciones de la institución educativa.
Fuente: Prensa DGE